RSS

martes, 29 de mayo de 2012

Letra Heaven & Hell

HEAVEN & HELL


CIELO E INFIERNO


Mira el sol
Desaparecer
Mi sombra se desvanece
Se derrite
La noche es día
Mi mente está alocada

Siente el dolor
Como la lluvia
Me vengo abajo
Me rompo y me quemo
Espero mi turno
Para golpear el suelo

Algunas cosas están hechas sólo para el cielo
Algunas cosas puedes contarlas para el infierno (2 veces)

Yendo por el mal camino
Muy lejos
Me pierdo dentro
El futuro se va
Nada detiene
El paso del tiempo

Vámonos
Este día
Has sobrevivido
Lejos de esto
Y tu amabilidad
De esto que yo rechazo

Algunas cosas están hechas sólo para el cielo
Algunas cosas puedes contarlas para el infierno (4 veces)


Heaven & Hell


Watch the sun
Disappear
My shadow fades
Melts away
Night is day
My mind is crazed

Feel the pain
Like the rain
I'm coming down
Crash and burn
Wait my turn
To hit the ground

Some things are made just for heaven
Some things you can count on for hell (2x)

Gone astray
Far away
I'm lost inside
Future goes
Nothing slows
As time goes by

Come away
On this day
You've survived
Away from this
And your kind
From this I decline

Some things are made just for heaven
Some things you can count on for hell (4x)

0 comentarios:

Publicar un comentario